Gracias a su flota de vehículos, Autocars Nika es capaz de realizar todo tipo de servicio de transporte, ya sea para viajes de empresa, turísticos o particulares.
Autocares Nika sabemos muy bien lo que hacemos. No en vano somos la tercera generación de una empresa familiar que se fundó en 1972 y que actualmente dirigimos a los tres hermanos Miquel: Elisa (administración), Gloria (logística) y Josep Maria (taller). La confianza de nuestros clientes nos ha permitido crecer exponencialmente año tras año y actualmente realizamos un total de 30.000 servicios anuales.
Este volumen de trabajo nos ha permitido conseguir un conocimiento profundo de nuestro sector, del que somos líderes en seguridad en carretera. Nuestros vehículos, revisados a diario, disponen de la última tecnología en cuanto a seguridad (el sistema Magic Eye, que evita distracciones al volante gracias a una cámara que sigue el parpeo del conductor, por ejemplo). Este celo al ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes nos ha permitido recibir la exigente certificación ISO 39001, convirtiendo a Autocars Nika en la única empresa de transporte discrecional de toda Cataluña que la ha conseguido. La experiencia de nuestros conductores, con más de 15 años al volante, garantiza además un trato absolutamente profesional hacia el cliente, que sabe en todo momento que se encuentra en buenas manos. Gracias a su gran flota de vehículos, Autocars Nika es capaz de realizar cualquier tipo de servicio de transporte discrecional, ya sea para convenciones, viajes de empresa, turísticos o particulares.
Una flota de más de 50 vehículos a su servicio:
- Taxis de 1 a 4 plazas
- Microbuses de 9 a 34 plazas
- Autocares de 35 a 55 plazas
- Autocares de más de 55 plazas